Sergio Goycochea y MSN se unieron para mostrar todo lo que rodea al evento más convocante del planeta: la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El ex arquero mundialista y actual presentador de TV, te mostrará en forma exclusiva a través del portal de Microsoft la otra cara del Mundial, como los lugares pintorescos y típicos de Sudáfrica, dónde entrenarán los Seleccionados, y mucho más sobre la previa y el detrás de escena de la fiesta mundialista.
El programa “La Ventana MSN”,  que consistirá en informes diarios disponibles en MSN Video para toda Latinoamérica, complementará el contenido deportivo acerca de la Copa que MSN ofrece a través de su alianza con Fox Sports.
El conductor de La Ventana MSN visitará los países de la región que participan de la Copa y entrevistará a figuras relevantes, futbolistas emblemáticos de la historia y cracks de la actualidad, además de mostrar el “backstage” del Mundial, detalles y curiosidades sobre Sudáfrica. Los episodios de La Ventana MSN ya están disponibles en línea y son de renovación diaria, con material inédito y producido exclusivamente para ser transmitido por MSN. Los episodios ya emitidos también se ofrecen para volver a verlos desde la misma página del programa, a la que se accede desde MSN Argentina (http://ar.msn.com) y MSN Video Latinoamérica (http://video.latam.msn.com).

 

“Estoy muy contento con el hecho de realizar este programa, me gusta mostrarle a la gente lo que no se ve en general en los medios que cubren la Copa”, dijo Goycochea. “El hecho de llevar la calidad y exigencia de la televisión exclusivamente para Internet le da mayor dinámica a las notas que estamos realizando, y me gusta estar cerca de la gente y que me acompañen en mi recorrida.” Por su parte, Luis Alberto González, director de Contenido de MSN en Latinoamérica, destacó que “la figura de Goycochea y la pasión de Latinoamérica, donde él es una figura reconocida, por eventos como el Mundial, es una combinación única para ofrecer contenido atractivo y entretenido a los visitantes del portal”.

“La Ventana MSN es una oportunidad inédita para los anunciantes”, dijo Agustín Nolte, gerente comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica. “Es el evento más visto a escala global, y el mundo de la publicidad está con los ojos puestos en él. Esta acción junto a Passion Unlimited ofrece a las marcas una forma innovadora de llegar a millones de usuarios de Internet en Latinoamérica, hablándoles en su propio idioma y con la misma pasión compartida” concluyó.